Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4, Bethesda habla sobre su música

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4, Bethesda habla sobre su música
Bethesda ha ofrecido nuevos detalles sobre Fallout 4 asegurando que tendrá el triple de temas que Fallout 3 en su banda sonora. Os contamos los detalles.  

Si hace un momento os hablamos de la calidad el guión y la narrativa de Fallout 4, ahora os traemos nueva información sobre la música del juego desvelado por Bethesda mediante nota de prensa. La compañía afirma que han aumentado la cantidad y la variedad de canciones en Fallout 4, hasta el punto de ofrecer el triple de temas que en la banda sonora de Fallout 3

Fallout 4, Bethesda habla sobre su música

Desde Bethesda explican que la música es un elemento fundamental en Fallout 4 y tiene la capacidad de adaptarse a lo que el jugador esté haciendo en cualquier momento. Habrá canciones que nos preparen para grandes batallas y también escucharemos temas más pausados que encajarán mejor con la ambientación nocturna y la exploración. 

Por otro lado, la compañía promete que Fallout 4 contará con la banda sonora más rica de toda la saga, y es que, además de un buen número de temas de la primera época del rock and roll, también podremos disfrutar de canciones originales creadas en exclusiva para esta nueva entrega. 

Fallout 4 saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC y lo hará con voces y textos en castellano. Recordad que Fallout 4 contará con un pase de temporada y con actualizaciones frecuentes que promete ampliar contenidos y mejorar la experiencia de juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.