Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 - Los mods llegarán a PS4 con su próxima actualización

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4 - Pase de temporada gratis en PS4

Tras varios meses de incertidumbre sobre el futuro de los mods de Skyrim Special Edition y Fallout 4 en PS4, Bethesda y Sony por fin llegaron a un acuerdo y confirmaron que los usuarios de la consola de Sony podrá disfrutar de las creaciones de otros jugadores. De hecho, en PS4 ya podemos deleitarnos con los mods de Skyrim Special Edition, aunque hoy os queremos hablar de los mods en Fallout 4 en la plataforma de Sony. Según he confirmado la propia Bethesda a través de la cuenta de Twitter oficial del juego los mods de Fallout 4 llegarán a PS4 con su próxima actualización prevista para este mismo mes de noviembre.

 

Sin duda alguna, se trata de una gran noticia para los jugadores de PS4 que por fin podrán disfrutar de las creaciones de los usuarios en Fallout 4. Además, los mods llegarán acompañados de una actualización que también estarán disponible Xbox One y que incluirá numerosos ajustes y soluciones a problemas. Como os decimos, Bethesda pretende lanzar la nueva actualización en noviembre, por lo que no deberíamos tener que esperar mucho para disfrutar con los mods de Fallout 4 en PS4

Os recordamos que Fallout 4 es otro de los juegos que añadirá funciones especiales para aprovechar la potencia adicional de PS4 Pro, ofreciendo soporte para 4K, nuevas funciones gráficas e iluminación más avanzada. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Fallout 4 y de Automatron, uno de los DLC incluidos en el pase de temporada. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.