Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 no tendrá DLCs exclusivos

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4 no tendrá DLCs exclusivos
Bethesda ha confirmado que Fallout 4 no contará con DLCs con exclusiva temporal para ninguna de las plataformas en las que estará disponible el juego.   

Bethesda anunció hace unas semanas que Fallout 4 contaría con un pase de temporada cargado de contenidos descargables que se lanzarían a partir de 2016. Pues bien, la compañía ha respondido a través de Twitter a algunas cuestiones de los usuarios al respecto de estos contenidos, confirmando que Fallout 4 no tendrá DLCs con exclusiva temporal. 

Fallout 4 no tendrá DLCs exclusivos

Así pues, y a diferencia de la política de lanzamiento de los DLCs en anteriores entregas de la saga, Fallout 4 estrenará sus DLCs al mismo tiempo en todas las plataformas. Recordad que además de los mencionados contenidos descargables, Bethesda ha prometido actualizaciones regulares tras el lanzamiento de Fallout 4 que no se limitarán a corregir posibles errores, sino que también añadirán contenidos al juego. 

Fallout 4 saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC y lo hará con voces y textos en castellano, así como la posibilidad de disfrutar de su doblaje original en inglés. Aquí os dejamos con el último tráiler de Fallout 4 en el que Bethesda nos presenta el sistema de personajes del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.