Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4, su BSO ya está disponible en iTunes

Javier Parrilla

Fallout 4, su BSO ya está disponible en iTunes
Fallout 4 ha puesto a la venta su banda sonora original compuesta por Izon Zur. La BSO del juego de Bethesda incluye 65 piezas musicales por 15,99 euros en iTunes.

Fallout 4 para PS4, Xbox One y PC está a punto de salir a la venta, pero ya tenemos la banda sonora original del juego disponible en iTunes, la plataforma musical de Apple. La BSO de Fallout 4, compuesta íntegramente por Inon Zur (compositor de la música de otros juegos como Dragon Age Inquisition, SoulCalibur V y Syberia II, entre otros), se compone de 65 piezas musicales.

De este modo, podemos disfrutar la BSO de Fallout 4 con un día de antelación al lanzamiento oficial del videojuego. El precio de la banda sonora original de Fallout 4 es de 15,99 euros en iTunes. Podéis acceder al tracklist de la música del juego a través de este enlace.

Fallout 4, su BSO ya está disponible en iTunes

Fallout 4 saldrá mañana, 10 de noviembre, a la venta para las plataformas mencionadas. Desarrollado por Bethesda Game Studios, esta entrega nos trasladará a un Boston post-apocalíptico tras una catástrofe nuclear. Nuevamente, será un ARPG de mundo abierto con múltiples opciones de personalización para nuestro personaje. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Fallout 4.

Además, ya está disponible la aplicación Pip-Boy para dispositivos móviles que aumenta la experiencia de juego gracias a su interactividad. Por último, aquí tenéis un vídeo con nuestras conclusiones sobre Fallout 4, uno de los principales candidatos a ser el juego más destacado del año 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.