Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 - El tráfico de mods en Xbox One es 50 veces mayor que en PC

Fallout 4 - El tráfico de mods en Xbox One es 50 veces mayor que en PC
Bethesda anuncia que el tráfico de mods de Fallout 4 en Xbox One ha sido 50 veces mayor que el de PC. Todo un éxito para el estreno de los mods en consola.

Hace dos días se estrenaron los mods para Fallout 4 en Xbox One y Bethesda está tan contenta con los resultados que ha publicado un Twitter para dar a conocer que "el tráfico que se ha generado desde que los mods llegaran a Xbox One ha sido 50 veces superior al que se registró cuando aparecieron en PC", allá por abril. Además, Bethesda también ha comentado en el tweet que "es un nuevo mundo y esto es sólo el principio. Estamos trabajando para añadir nuevas características al juego y en la llegada de los mods a PS4", que se estrenarán el próximo mes de junio. 

Fallout 4 ya es una aventura gigantesca de por sí, y más aún con los DLC de pago, pero la llegada de los mods multiplica las opciones de juego a lo bestia. Siendo además el primer juego en permitir los mods en consola no es de extrañar que hayan tenido tanto éxito. Es algo por lo que muchos jugadores llevábamos una eternidad esperando. Os recordamos que al instalar los mods en vuestra consola se generará un grupo de partidas separadas (creando un falso personaje) para que podamos trastear a nuestro gusto y terner siempre la opción de volver siempre al juego original tal y como lo llevábamos. Esto es más lógico aún si tenemos en cuenta que mientras usemos mods los logros estarán desactivados. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.