Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 76: los hackers pueden robar los artículos de los jugadores en los servidores públicos

Fallout 76 Wastelanders

Fallout 76 ha vuelto a protagonizar otra noticia que no gustará a sus jugadores. El título online de la saga desarrollada por Bethesda sigue padeciendo numerosos problemas. En esta ocasión los hackers son los que están causando estragos entre los usuarios. 

Desde que se lanzase la suscripción de pago, Fallout 1st, la división entre jugadores, motivada por la posibilidad de jugar en partidas privadas, ha causado serias discrepancias. Una vez más, los problemas derivados de la piratería están generando muchos prblemas. 

Fallout 76 - Official E3 2019 Wastelanders Gameplay Trailer

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Parece que ha aparecido un nuevo truco para Fallout 76 que permite a los hackers que dispongan de él, robar todos los artículos del inventario de un jugador que esté jugando en servidores públicos. El hacker solo necesita estar dentro de la distancia de renderizado para poder robar lo que desee. Se ha lanzado el siguiente comunicado:

Fallout 76: su ultima actualización daña el armadura legendaria

Como no hay forma de saber qué jugador está usando el hack, la única forma de evitarlo es no jugar en un servidor público. Si usted o sus amigos tienen una suscripción de Fallout 1st, es posible que desee seguir jugando en un servidor privado por un tiempo. Si juegas en un servidor público, podría ser beneficioso almacenar tus mejores armas y armaduras.

Que ocurra esto hace que el comercio y las interacciones entre jugadores puedan quedar radicalmente reducidos debido a la desconfianza de los jugadores y al peligro que implica tener contacto con desconocidos. La única manera de evitar los robos es guardando todo en cajas de suministros.

Fallout 76

En Fallout 76 han surgido guerras de clases con la llegada de la suscripción 1st y varios usuarios están ganando miles de dólares gracias al mercado negro de armas. Hace poco, ZeniMax admitió su engaño a los jugadores y permitirá reembolsar el juego en Australia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.