Logo Hobbyconsolas.com

Fallout Anthology para PC, disponible solo en GAME

Javier Parrilla

Fallout Anthology para PC, disponible solo en GAME
Fallout Anthology para PC, la recopilación de la saga Fallout, ya se puede reservar de forma exclusiva en GAME. Su precio es de 49,95 euros y saldrá el 2 de octubre a la venta.

Fallout Anthology para PC se venderá en nuestro país únicamente en GAME. Esta recopilación de la saga Fallout ya se puede reservar tanto en tiendas GAME como a través de su web oficial. Esta compilación tan especial saldrá el 2 de octubre a la venta y su precio es de 49,95 euros.

Fallout Anthology para PC, disponible solo en GAME

Fallout Anthology reunirá el primer Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3 GOTY y Fallout New Vegas Ultimate Edition en formato físico en una recopilación presentada como una minibomba atómica con sonidos. Las unidades son muy limitadas y se trata del producto perfecto para ponerse al día con la franquicia antes de la llegada de Fallout 4 el próximo 10 de noviembre.

Por tanto, ya sabéis qué hacer si no queréis perder la oportunidad de disfrutar de la saga Fallout al completo antes de su próxima entrega. La saga Fallout nos presenta un mundo post-nuclear en el que la libertad de acción deja al jugador una gran variedad de formas de disfrutar de esta ambientación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.