Ir al contenido principal

Fallout Miami, la expansión hecha por fans para Fallout 4, se deja ver en un nuevo trailer

Fallout Miami
Bienvenido a la ciudad, disfruta de lo que quede de ella.

Desde junio del año pasado se lleva cociendo una interesante expansión de Fallout 4 hecha enteramente por fans. Por aquel entonces estaba en una versión muy temprana en su desarrollo, pero ya se presentaba como Fallout Miami. Desde entonces el equipo ha estado trabajando duro en ella y, tras un silencio tardío de más de un año, han lanzado un nuevo tráiler.

Fallout Miami cambia de aires, ambientes y de ciudad, deja Boston atrás para centrarse en Miami. Cuenta con una más que interesante misión principal, además de un pack de misiones secundarias, equipo, asentamientos y un plantel de curiosos personajes y compañeros. Deberéis resolver la verdad escondida tras misteriosas desapariciones, además de tener la clásica lucha entre Orden y Libertad.

La ciudad de Fallout Miami está dividida por distritos, cada uno con sus ambientes, localizaciones y atmósferas varias. Uno de ellos es Meridian, zona industrial con una planta de embotellamiento, además de otras fábricas y la clase trabajadora. Otra es Atlantic, un distrito dividido en dos al lado del río y por la costa que cuenta con los hoteles más ricos y con una zona central residencial.

Otros barrios de interés son Maimon, sitio del campus universitario y el hospital; Bayshore, la zona de lujo con hoteles, casinos y campos de golf y Sheridan, que de manera similar a Atlantic está dedicada al turismo. Terminan los barrios por un lado Downtown, el corazón de Miami con negocios, tiendas, bares, restaurantes, teatros y todo el ocio en general; incluyendo edificios residenciales y el Miami Beach Convention Center.

Fallout Miami

Por otro está Flamingo, una comunidad dedicada a la jubilación, entretenimiento y lujo. Flamingo es Miami, pero más calmada, con sitios diversos como el Parque Flamingo. La ciudad tiene de todo, tal parece similar a la de verdad, solo que con un aspecto tolalmente de Fallout.

Nuevo gameplay del esperado mod Fallout 4 New Vegas: sistema de diálogos, interfaz y otros detalles

¿Qué os parece Fallout Miami? Podéis acceder a todos los detalles a través de su página web oficial.

Fuente: DSOGaming

Y además