Logo Hobbyconsolas.com

Fallout Shelter arrasa en la App Store

Javier Parrilla

Fallout Shelter arrasa en la App Store
Fallout Shelter para iOS se ha convertido en un éxito de descargas desde su lanzamiento, superando al mismísimo Candy Crush. Ha sido número 1 en 25 países.

Fallout Shelter para iOS ha confirmado su buena acogida tras revelarse los primeros datos oficiales sobre este free-to-play para dispositivos móviles. Bethesda ha revelado que Fallout Shelter ha sido líder en descargas de juegos en la App Store en hasta 48 países y número de descargas de la misma plataforma en cualquier categoría en hasta 25 países.

Fallout Shelter arrasa en la App Store

En menos de dos días desde su lanzamiento, Fallout Shelter ha conseguido convertirse en el líder de la lista de juegos por ingresos, superando al omnipresente Candy Crush y otros juegos en pleno apogeo como Clash of Clans. Además, todavía queda su lanzamiento para dispositivos Android, sin fecha de lanzamiento determinada.

Fallout Shelter se puede descargar de forma gratuita a través de la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch. El juego cuenta con compras in-app y nos sitúa en un ambiente post-nuclear en el que tenemos que gestionar nuestros diferentes recursos. Es un spin-off de la saga numerada basado en la estrategia y la simulación. Fue presentado en la conferencia de Bethesda en el E3 2015, momento en el que se puso en la plataforma de Apple. Por su parte, Fallout 4 saldrá el 10 de noviembre a la venta para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.