Logo Hobbyconsolas.com

Famitsu publica el primer análisis de Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch

Imagen por defecto

A poco más de una semana de que llegue a las tiendas, la revista japonesa Famitsu ha publicado el primer análisis de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch. Se trata de un remake del clásico lanzado para Game Boy en 1993 (y más tarde en versión DX para GB Color), que cuenta con un renovado apartado gráfico, cambios en varios aspectos jugables, novedades como el creador de mazmorras... Y que, al mismo tiempo, mantiene la historia y el diseño de mazmorras por los que es conocido el original. 

Gracias a la página Japanese Nintendo sabemos que el primer análisis de Zelda Link's Awakening para Nintendo Switch tiene una puntuación 35/40. Recordemos que en la revista Famitsu cada juego es analizado por cuatro personas, siendo la puntuación de cada uno, en este caso, 9/9/9/8. Desgraciadamente no tenemos detalles sobre el contenido del análisis en sí, así que no podemos contaros cuáles han sido los puntos positivos y negativos que le han encontrado a The Legend of Zelda: Link's Awakening.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Link's Awakening será muy respetuoso con el original, especialmente en todo lo relativo a la historia: tras naufragar, Link irá a parar a Isla Koholint, donde tendrá que reunir ocho instrumentos musicales para despertar al Pez del Viento y poder regresar a su hogar. Una aventura de ensueño. La fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch es el próximo 20 de septiembre de 2019. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.