Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este fan art imagina a Keanu Reeves en el UCM… ¡Como Motorista Fantasma!

Ghost Rider - Motorista fantasma

¿Y si Keanu Reeves llegase al UCM ardiendo y montando en moto? Este fan art imagina al querido actor como Motorista Fantasma (Ghost Rider).

El nombre de Keanu Reeves lleva tiempo sonando de cara a que el actor se incorpore al Universo Cinematográfico de Marvel.

Hace unos días, el actor reafirmaba su interés por ser parte de la familia Marvel durante una entrevista, donde le preguntaron por los rumores que resurgieron cuando el perfil oficial de Marvel le felicitó por su cumpleaños.

Sin embargo, todavía no hay confirmación oficial o personaje que vaya a ser interpretado por Keanu Reeves en el UCM.

Hace dos años, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, comentó que mantiene el contacto con Keanu Reeves para "encontrar la mejor manera de que llegue al UCM".

Naturalmente, el plantel de personajes de Marvel es inmenso, y deja abiertas muchas posibilidades para que Keanu Reeves interprete en películas y/o series.

Mizuri, a través de Twitter, ha compartido cómo ve a Keanu Reeves dando vida a una nueva iteración de Motorista fantasma en el UCM.

La composición muestra a Keanu Reeves en la mitad derecha, mientras que la mitad izquierda ha sido consumida por las llamas infernales y ya muestra la icónica calavera de Ghost Rider.

Tras dos películas flojillas con Nicolas Cage, Motorista Fantasma dio el salto a la pequeña pantalla en Agentes de S.H.I.E.L.D., donde Gabriel Luna fue el encargado de dar vida al personaje (Robbie Reyes).

Pero Agentes de S.H.I.E.L.D. se ha quedado parcialmente fuera del UCM, abriendo la puerta a una nueva iteración de Motorista Fantasma.

Además, la llegada del Multiverso abre la puerta a muchas variantes de personajes de Marvel que ya conocemos, pero que en otra realidad podría interpretar Keanu Reeves.

Sea como fuere, los fans siguen a la espera de que, algún día, se produzca el anuncio de que Keanu Reeves se incorpora al plantel de estrellas de Marvel.

Mientras tanto podremos gozar con su regreso como Neo en Matrix Resurrections y, en 2022, como John Wick.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.