Logo Hobbyconsolas.com

Fan de DC, querrás atrapar la nueva figura de Cazadora que Sideshow Collectibles ha mostrado

Figura de Cazadora de Sideshow

Así la nueva figura de Cazadora que ha desvelado Sideshow Collectibles inspirada en el personaje de DC Comics y que saldrá a la venta en verano de 2022.

Sideshow Collectibles nos deja con la boca abierta cada vez que lanza una nueva figura, como esta impresionante estatua de Matanza que desvelaron el mes pasado. En esta ocasión la protagonista de su nuevo coleccionable es Cazadora, con una figura inspirada tal y cómo la conocemos en las páginas de DC Comics.

La figura de Cazadora de Sideshow Collectibles viene acompañada con todo lujo de detalles, incluyendo una capa de tela con un alambre que permite crear diferentes poses para el personaje. La heroína de DC posa con su característico bo sobre los hombros y uno de sus trajes más representativos de los cómics con un acabado muy similar al latex. 

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Esta nueva estatua de Cazadora mide unos 50,8 centímetros de alto y 43,8 centímetros de ancho, con un peso superior a los 7 kilogramos. La figura coleccionable ya está disponible en preventa en la página web de Sideshow por la friolera de 585 dólares, y se espera que salga a la venta entre junio y agosto de 2022. 

Según la descripción oficial de la figura de Cazadora que ha proporcionado Sideshow Collectibles, "Esta figura en formato premium de Cazadora mide más de cincuenta centímetros de alto y cuarenta y tres de ancho, con Helena Bertinelli paseándose con confianza por los muelles de Gotham lista para destrozar un negocio de la mafia".

"La madera pudriéndose completa la atmósfera dramática del submundo criminal de esta famosa ciudad, y la base también está cubierta con las armas abandonadas por sus objetivos. Con su bastón bo descansando casualmente sobre sus hombros, esta maestra de las artes marciales está lista para enfrentarse a quien se cruce en su camino".

La figura en formato premium de Cazadora supone una pieza realizada en varios medios, con capa de tela hecha a medida, y el resto del traje esculpido. Además del bodysuit, Cazadora también aparece con sus guantes, cinturón y botas altas, con su icónico esquema de color blanco y púrpura con acentos de oro. que queda completo con su máscara clásica. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.