Logo Hobbyconsolas.com

Un fan demuestra que un parche para Bloodborne en PS5 a 60 fps es más que posible

Bloodborne
Los fans de Bloodborne siguen pidiendo a gritos que el juego llegue a PS5 a 4K con 60 fps, hasta un punto en el que se ha demostrado que es posible ver el juego bajo esas características.

La retrocompatibilidad de PS5 ya se ha aclarado y una gran cantidad de juegos de PS4 estarán disponibles en la consola de nueva generación. Algunos de ellos contarán con mejoras a través del Game Boost, que permitirá disfrutar de ellos a 60 fps, entre otras cosas.

No se han anunciado la totalidad de juegos que se beneficiarán del Game Boost, pero muchos esperan que Bloodborne esté entre ellos. Poder jugar al título de From Softwate a 60 fps sería todo un regalo y la comunidad de fans clama por que el juego esté entre los seleccionados.

Hasta tal punto, que un fan ha demostrado que los 60 fps en Bloodborne no son una utopía, ni fruto de la imaginación popular. ¿Cómo ha sido posible ofrecer pruebas? El modder Lance McDonald, conocido dentro de la comunidad de Bloodborne por haber descubierto muchos de los secretos del juego, está desarrollando un parche que permita desbloquear la velocidad de fotogramas para que alcance la demanda cifra.

Pese a las complicaciones que se han generado, por ejemplo que el juego corra al doble de velocidad en vez de a 60 fps, el modder recurrió a Dark Souls 2 para averiguar cómo se podría implementar esta opción en Bloodborne, ya que la secuela de la saga sí que presenta una opción para jugar con esa tasa de frames.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

El resultado es un parche para PS4 Pro que utiliza el Game Boost de la consola. Pese a que solo se puede renderizar a 720p, las diferencias son evidentes, sobre todo en peleas contra jefes finales. Aquí os dejamos el vídeo.

Bloodborne 60fps Patch Showcase - Framerate Unlock Hack - Real Gameplay on PlayStation 4 Pro

❤Patreon: https://patreon.com/lancemcdonald 💬Discord: https://discord.gg/xgcAhnc 📹Twitch: https://twitch.tv/lancemcdonald 🐦Twitter: https://twitter.com/manfi...

Poco a poco se van revelando más detalle sobre las mejoras en juegos de PS4. Se ha podido sabe que Ghost of Tsushima tendrá Game Boost en PS5 y funcionará a 60 fps. Por si te has quedado con dudas, aquí te contamos qué significa exactamente los juegos mejorados de PS4 o el boost mode de PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.