Ghost of Tsushima ha sido el último gran exclusivo de PS4. Y si aún no has tenido ocasión de jugarlo, o simplemente te apetece redescubrir las aventuras de Jin Sakai por estos bellos paisajes japonesas, podrás hacerlo en PS5... y a 60 fps.
El de Sucker Punch será uno de los juegos que se beneficien del Game Boost, es decir, juegos de PS4 que funcionarán mejor en PS5, con mayores y más estables tasas de frames.
Recientemente Sony explicó cómo funcionará la retrocompatibilidad de PS4 en PS5. Explicó qué accesorios y servicios funcionarán, además de dar una lista (muy corta) de juegos que no funcionarán. En la práctica, mucho más del 99% del catálogo de PS4 funcionará en PS5.
Eso sí, todavía no sabemos qué otros juegos de PS4 se beneficiarán de esta clase de mejoras en el nuevo hardware, mediante Game Boost.
Hasta entonces, Ghost of Tsuhima está a punto de estrenar un modo multijugador llamado Leyendas. La actualización 1.1, que sale la semana que viene, incluirá misiones para cuatro jugadores y la posibilidad de realizar misiones de la historia para dos jugadores.
Habrá varias clases de personajes: cazador, samurái, ronin y asesino, con armas y poderes especiales. Además, se incluye un nuevo Modo Nuevo Juego + y más añadidos para continuar nuestra partida... que a partir del 19 de noviembre podremos continua en la nueva PS5.
Descubre más sobre Javier Escribano, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.