Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima es uno de los juegos de PS4 que tendrá Game Boost en PS5, lo que significa que se jugará a 60 fps, con tiempos de carga mínimos.

Ghost of Tsushima ha sido el último gran exclusivo de PS4. Y si aún no has tenido ocasión de jugarlo, o simplemente te apetece redescubrir las aventuras de Jin Sakai por estos bellos paisajes japonesas, podrás hacerlo en PS5... y a 60 fps.

El de Sucker Punch será uno de los juegos que se beneficien del Game Boost, es decir, juegos de PS4 que funcionarán mejor en PS5, con mayores y más estables tasas de frames.

Recientemente Sony explicó cómo funcionará la retrocompatibilidad de PS4 en PS5. Explicó qué accesorios y servicios funcionarán, además de dar una lista (muy corta) de juegos que no funcionarán. En la práctica, mucho más del 99% del catálogo de PS4 funcionará en PS5.

Eso sí, todavía no sabemos qué otros juegos de PS4 se beneficiarán de esta clase de mejoras en el nuevo hardware, mediante Game Boost.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Hasta entonces, Ghost of Tsuhima está a punto de estrenar un modo multijugador llamado Leyendas. La actualización 1.1, que sale la semana que viene, incluirá misiones para cuatro jugadores y la posibilidad de realizar misiones de la historia para dos jugadores.

VIDEO

Ghost of Tsushima - Tráiler actualización 1.1

Habrá varias clases de personajes: cazador, samurái, ronin y asesino, con armas y poderes especiales. Además, se incluye un nuevo Modo Nuevo Juego + y más añadidos para continuar nuestra partida... que a partir del 19 de noviembre podremos continua en la nueva PS5.

Y además