Logo Hobbyconsolas.com

Un fan imagina cómo podría ser la interfaz de PlayStation 5

Javier Sólvez

PlayStation 5 Interfaz Fan

Si bien es cierto que Microsoft ya ha dado algún que otro detalle (como su diseño final o ciertos detalles de su procesador), Sony por su parte todavía no ha ofrecido ninguna información. Tan solo pudimos echar un vistazo al diseño del logo de PS5 en la pasada edición del CES 2020, algo que siguió la esencia de generaciones anteriores y que no aportó demasiada (o ninguna) información.

Hay que tener en cuenta que son muchos los fans que esperan ansiosos la llegada de esta consola de nueva generación y, ante la falta de información, muchos de estos fans han decidido tomar las riendas e imaginar cómo podrían verse ciertos aspectos de la nueva máquina de Sony.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Esta vez el canal de Youtube Paulo Manso Animation ha querido recrear cómo podría ser el diseño final de la interfaz de la nueva PlayStation 5, mezclando elementos clásicos con un corte algo más elegante, minimalista e innovador. Os dejamos con el breve vídeo:

Logo PS5
Sony

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de PlayStation 5

Como decimos por ahora todo son diseños hipotéticos o, en el mejor de los casos, apoyados por alguna que otra patente filtrada. Aún así, todavía tendremos que seguir esperando para conocer el aspecto oficial de PlayStation 5.

El que sí que mostró hace una nueva imagen sobre su nueva consola fue Phil Spencer (Xbox Series X), en particular de su procesador

Además, uno de los detalles que más revuelo han causado ha sido otro detalle que se puede leer en este: "8K". Es cierto que actualmente quizá sea una tecnología demasiado alejada de la industria de los videojuegos (todavía existen dificultades con el 4K), pero esta calidad también podría ser utilizada para dar soporte a películas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.