Logo Hobbyconsolas.com

Un fan de Majora's Mask crea unas alucinantes figuras con una impresora 3D

Zelda Majora's Mask

Un fan de The Legend of Zelda Majora's Mask ha usado una impresora 3D para crear modelos para pintar de las tres transformaciones principales de Link en el juego.

La saga The Legend of Zelda es una de las más longevas de la historia de los videojuegos. Por ello, tiene fans de todas las edades, desde pequeños a mayores, todo el mundo ha disfrutado alguna vez de uno de sus juegos; uno de los más recordados es Majora's Mask.

Es por eso que hoy en día, con la tecnología estando tan avanzada, es comprensible que empiecen a verse reproducciones propias. Y es que desde hace años la impresoras 3D están muy rampantes y en boca de todos, ya que con suficiente habilidad serías tu propio benefactor de merchandise.

Y es aquí cuando entra en escena el protagonista de nuestra historia, un fan de la saga y del juego que ha creado sus propias figuras. Están basadas en las transformaciones de Link en Majora's Mask y los resultados son bastante buenos.

A pesar de que The Legend of Zelda: Majora's Mask es la entrega más extraña de la franquicia, y con un tono único y oscuro, a muchos jugadores eso les gusta. Las máscaras tienen un papel vital en el juego, ya que su poder permite resolver puzles y transformar a Link de varias formas.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

En estas impresiones 3D se muestran tres transformaciones, tal y como las ha presentado el usuario de Reddit therome5. El artista ha creado modelos en 3D de Goron Link, Zora Link y Delu Link y ahora las tienen en versión física decorando su casa.

Tal y como comenta en la publicación de Reddit: "He diseñado, impreso en 3D y pintado las transformaciones en el juego durante un año. Finalmente, he terminado la Zora", os dejamos con el resultado publicado por el usuario.

Deku Link aparece sujetando una flor, Goron Link utiliza unos bongos que reemplaza la Ocarina of Time en el juego y Zora Link tiene la guitarra Zora. El creador de los modelos los ha ofrecido a todos los usuarios por si quieren intentarlo ellos mismos.

Con gran mimo, ha capturado la esencia del remake en 3DS del juego e incluso la guitarra Zora tiene la forma de la espina de pez y Deku Link tiene los detalles de la flor bien marcados. Cada modelo tiene su propia base para sostenerse de pie.

Nintendo responde a las comparativas entre Zelda Breath of the Wild 2 y Majora's Mask: "este es un juego único"

¿Qué os parecen a vosotros estas figuras de Majora's Mask en 3D?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.