Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un fan de Marvel consigue un récord Guinness al ver Vengadores Endgame 191 veces en el cine

Vengadores Endgame pelicula
Puede que Vengadores Endgame haya batido muchos récords, pero este fan no tiene nada que envidiar a la película después de haberla visto la friolera de 191 veces en el cine.

¿Cuántas veces es lo máximo que habéis visto la misma película en una sala de cine? Disfrutar de la experiencia que ofrece una sala de exhibición a la hora de ver una película es el principal motivo que lleva al público a comprar su entrada para poder disfrutar de una proyección como marcan los cánones. Películas como Star Wars, Avatar o Vengadores Endgame (entre muchas) han sido reestrenadas en más de una ocasión para poder ser disfrutadas por quienes no pudieran verlas en su momento, o para quienes quisieran repetir.

Pero también están quienes tienen objetivos que van mucho más allá de "solo" disfrutar de la película, y un fan de Vengadores Endgame de Florida ha demostrado que su ambición le ha hecho valedor de un récord Guinness.

Agustin Alanis se propuso ver Vengadores Endgame para superar el anterior récord establecido por el Youtuber MemRaps con Vengadores: Infinity War, habiendo visto la película 103 veces. Alanis ha pulverizado ese récord viendo Vengadores Endgame 191 veces en una sala de cine.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Tal y como recoge Entertainment Weekly, Alanis ha tenido que renunciar a buena parte de su vida social para poder alcanzar esta demoledora cifra de visionados para una película de 181 minutos. Estamos hablando de que en total ha estado más de 24 días viendo Vengadores Endgame, 576 horas. Sin duda las reposiciones propiciadas por la escasez de películas por la pandemia de coronavirus han ayudado a que la cifra creciera hasta este punto.

¿Vosotros seríais capaces de ver una película en cines tantas veces para conseguir un récord Guinness?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.