Ir al contenido principal

Un fan de Marvel imagina una precuela de Thor con este espectacular póster

Thor (Chris Hemsworth)

El Universo Cinematográfico de Marvel aguarda ansioso poder reanudar la marcha. La pandemia del coronavirus (COVID-19) ha interrumpido la producción y el calendario de las próximas películas de Marvel, y retrasado todos los planes del estudio para la inminente fase 4 del UCM, que iba a iniciarse con el estreno de Viuda Negra este mes. De momento tendremos que esperar hasta otoño para ver a los personajes de Marvel volver a copar las salas de cine, si todo va bien.

Sin embargo, los fans siguen dándole a la cabeza en torno a futuras posibles producciones que Marvel Studios podría abordar en el futuro. Hoy, Thor, el Dios del Trueno, es el protagonista de una de las ideas de un fan de Marvel.

El lanzamiento de Assassin's Creed: Valhalla ha sacado a relucir el vikingo que muchos llevan dentro. Este fan ha compartido algunas de las imágenes promocionales del juego de Ubisoft con el rostro de Chris Hemsworth y las ha titulado Thor: Tales from Midgard.

En el texto de la publicación podemos ver como este usuario, stark 46192, sugiere una posible precuela de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel ambientada en la era de los vikingos, muchos siglos antes de que el Hijo de Odin se uniera a los Vengadores. Obviamente, Marvel Studios no ha insinuado en ningún momento su intención de abordar una precuela de Thor. Sin embargo, ya ha sentado precedente con una precuela de personaje con lo que va a hacer en Viuda Negra, por lo que no se puede cerrar la puerta del todo a ninguna posibilidad.

¿Os gustaría una película de Thor ambientada en la era vikinga?

Y además