Logo Hobbyconsolas.com

Una mujer convence a 22 hombres en Tinder para que compren NieR Automata y Yoko Taro bendice la estrategia

NieR Automata Game of the YoRHa Edition

Hoy en "Historias que jamás pensábamos que se diesen" tenemos un loco episodio. Una fanática de NieR Automata ha conseguido convencer a 22 hombres de compren el juego usando Tinder. ¡Gloria a la humanidad!

NieR Automata ha desatado las pasiones de muchos jugadores y jugadoras. El título de Yoko Taro proyectó al siguiente nivel a la saga NieR y nos dejó una historia profundamente emotiva que se entremezclaba a la perfección con una jugabilidad cargada de variedad.

La trama de YoRHa 2B aún es recordada y más cuando se acaba de anunciar hace unos pocos días el port del juego a NIntendo Switch. Pues bien, las noticias sobre esta obra no terminan aquí.

Si bien hace unos días se sabía que el misterio de NieR Automata y su habitación secreta se trataba de un mod descontrolado, hoy hemos sido conscientes de una noticia aún más extraña y surrealista.

Kotaku ha compartido la historia de una auténtica fan de NieR Automata, probablemente una de las mayores que ha tenido el juego. ¿O no pensáis que conseguir convencer a 22 pretendientes en Tinder de que se compren el juego no demuestra devoción por la obra de Yoko Taro?

Efectivamente, una fan del juego ha conseguido esto utilizando la app de citas Tinder. Jen, así se llama la protagonista de esta historia, decía estar obsesionada con el juego, ya que llegó a su vida en un mal momento de su vida y este le ayudó mucho a superar sus problemas.

Cuando trató de conectar con gente con sus mismo gustos decidió probar suerte en Tinder y esto es lo que consiguió:

Muchos Match de Tinder no lo apreciarían tanto como yo, o cuando quería hablar sobre cada detalle y solo decían que era un buen juego pero no había mucho para hablar de eso, comentaba en relación al gusto por NieR Automata.

No obstante, ella reconocía que muchos usuarios se compraron el juego para tener algo de lo que hablar, aunque tristemente esto lo interpretaban como una especie de deuda o favor que Jen debía de saldar...

En realidad, muchos esperaban algo de mí a cambio de recomendar un juego, explicaba. Muchas veces tuve que leer cómo deseaban que usara el uniforme de 2B para ellos.

Por eso, la mentalidad de Jen cambió y literalmente se dedicó a vender el juego a todos aquellos interesados en su perfil, algo que consiguió con notable resultado. Las altas ventas significan más juegos de Taro, declaraba.

Aunque, la propia Jen admitía que dejó de gustarle hacer eso, ya que no se sentía bien por aquellos interesados que no mostraban malos modales.

No obstante, la historia ha sido tan curiosa que ha llamado la atención hasta al propio Yoko Taro, quien ha admirado esa estrategia de ventas de la fan, como podéis ver en el tweet que os hemos compartido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.