Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una fan recrea la escena del "Socorro" de Thor: Ragnarok con dos de las variantes de la serie de Loki

Thor: Ragnarok

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Loki 1x05. Las variantes de Loki (y de Thor) más curiosas vistas en el penúltimo episodio de la serie de Marvel recrean la escena del "Socorro" de Thor: Ragnarok.

"¡Hagamos un Socorro!", propuso Thor a Loki en una de las escenas de Thor: Ragnarok. Taika Waititi refleja en esa secuencia su compromiso con hacer que el humor impregnase casi cualquier aspecto de la historia del Dios del Trueno de Marvel.

Dividiendo a los fans entre quienes les encantó Thor: Ragnarok y quienes no, Waititi se salió con la suya de hacer una película muy enrevesada, sacando de su ambiente al Thor de Chris Hemsworth.

La escena del "Socorro", donde Thor termina lanzando a Loki contra un grupo de guardias, es tan solo una muestra de esa capacidad de acción cómica que Waititi le confirió a la cinta.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ahora, el quinto episodio de Loki nos ha llevado a un mundo de infinitas posibilidades, incluyendo la ocasión de imaginar esa misma secuencia con dos de las variantes más extrañas de sendos personajes.

Nos referimos, naturalmente, a Loki caimán "Lokidrilo" para los amigos, y el Thor rana que aparece en un plano del episodio, junto con la referencia  T365, que alude al cómic en que esa versión de Thor aparece.

La artista y fan Megan Levens, ha recreado la conversación de "Hagamos un Socorro" a través de una ilustración que ha compartido en su perfil de Twitter.

De hecho, el episodio 5 de Loki nos dejó una escena en la que el Joven Loki lanza al Loki caimán de un modo bastante similar a la secuencia de Thor: Ragnarok.

Por otro lado, que te lancen al Loki caimán encima es probablemente más peligroso que recibir al Loki "normal". Al menos tiene muchos más dientes...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus