Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un fan recrea el tráiler de World of Warcraft: la película

Pablo Cosano

Un fan recrea el tráiler de World of Warcraft: la película
La película basada en el universo de World of Warcraft mostró su tráiler en la pasada Blizzcon y un fan lo ha recreado con sus espectaculares dibujos.

El tráiler de la película de World of Warcraft es uno de los secretos mejor guardados de Blizzard ya que solo pudieron verlo los que asisiteron a la última edición de BlizzCon (o los que compraron la entrada virtual) que se celebró durante el pasado mes de noviembre. Yanmo Zhang es un artista que justamente estaba por allí, que guardó cada imagen del vídeo en su mente para reproducirlo cuando llegata a casa con sus espectaculares dibujos.

Un fan recrea el tráiler de World of Warcraft: la película

Curiosamente, el señor Zhang estaba en la feria invitado por Blizzard, como agradecimiento por colaborar con ellos para hacer algunos materiales promocionales. Al regresar a China comenzó a reproducir lo que había visto y gracias a eso podemos hacernos una idea muy cercana de lo que nos espera en un futuro con la película de World of Warcraft.

La ciudad de Dalaran o el Portal Oscuro son algunas de las zonas más reconocibles del universo creado en el MMORPG de Blizzard en las que también veremos orcos, humanos y elfos; todo recreado con maestría en las pinturas de Yanmo Zhang que os incluímos a continuación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.