Logo Hobbyconsolas.com

Un fan del Resident Evil original actualiza el juego con todo el contenido que faltaba desde 1996

Resident Evil

Resident Evil Director's Cut trajo contenido adicional al primer título de la saga, pero ahora, un fan ha lanzado Resident Evil: True Director's Cut, el parche definitivo.

El año 1996 nos trajo un gran cantidad de sagas que ya se han convertido en iconos de la industria del videojuego. El terror de Resident Evil llegó ese mismo año con una propuesta nunca vista hasta ese momento y que ha acabado siendo una de las franquicias más aclamadas y populares de la historia.

El paso del tiempo hizo que Capcom lanzase revisiones y nuevas versiones de Resident Evil. A Occidente nos llegó la famosa "Director's Cut", pero ninguna de esas versiones llegó a incluir todo el contenido que sí que estuvo presente dentro de las fronteras japonesas. No obstante, y por fortuna, gracias a un fan esto puede compensarse.

El usuario Deli295 ha lanzado un parche del Resident Evil original que permite disfrutar de todo el contenido que llegó a incluir el juego. Todo de lo que consta en la Japanese Director's Cut de RE puede verse y jugarse gracias a esta notoria actualización que fascinará a los fans más acérrimos de la saga survival horror.

¿Qué encontramos en este parche? Para empezar, el juego cuenta con una introducción ligeramente más explícita, una escena en la que se puede apreciar un mensaje escrito con sangre en una pared y algunas pistas de la banda sonora que fueron omitidas. 

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSDXC UHS-I para Nintendo Switch en una edición especial con el rostro de Toad y el color rojo de Nintendo. Cuenta con una capacidad de 128 GB para instalar todos tus juegos.

Cómprala al mejor precio

Si bien no es gran cosa, se trata de material inédito que es desconocido por muchos, un auténtico caramelo para los fans más puristas. Si estáis interesados en instalar este parche, aquí podéis descargarlo sin problemas.

Resident Evil

Por si eres fan de la saga y esperas como agua de mayo la nueva entrega, aquí puedes conocer cómo puedes jugar la demo de Resident Evil Village en PC sin el límite de tiempo de los 60 minutos.

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.