Ir al contenido principal

Una fan de la saga The Witcher gana el Oro en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

The Witcher - Juegos Olímpicos Tokyo 2020

La atleta rusa se hizo con la medalla de Plata en 2016, pero ahora regresó a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 para llevarse el oro.

Vitalina Batsarashkina es una atleta rusa y fanática de la saga The Witcher, que en 2016 se hizo con la Plata en Tiro con pistola de aire desde los 10m. Pero la atleta no se contentó con ese puesto en las Olimpiadas de Rio, por lo que ahora regresaba con todas en Tokyo 2020.

Este año ha vuelto con su precioso colgante de la saga The Witcher para batirse a sí misma. Y así ha sido, este año se ha hecho con la medalla de oro en su categoría, ¡enhorabuena!

Por supuesto, esto no es sólo para enfatizar el hecho de que Batsarashkina sea fan de The Witcher, es de seguro que muchos atletas serán apasionados de juegos. Sobre todo con unas olimpiadas tan especiales para los juegos como estas.

Si no sabéis de qué hablamos, es porque la Ceremonia de Inauguración de los JJ.OO. Tokio 2020 tuvo música de Dragon Quest, Final Fantasy, Monster Hunter, Kingdom Hearts... En resumen, fue un recital para todo fanático de los videojuegos y/o el deporte.

Lo que hace especial cada competición en la que participa Batsarashkina es que compite con su merchandising de The Witcher. En 2016 se la pudo ver con un medallón de la saga en sus pantalones y algunas ilustraciones en sus gafas.

Ahora para estos Juegos Olímpicos Tokyo 2020 se ha traído de nuevo lo que parece su amuleto preciado, el medallón que se ve en The Witcher y que tiene colgando en su cuello. Los ojos no mienten y debajo de esa mascarilla hay una sonrisa disfrutando de su victoria.

Vitalina Batsarashkina - The Witcher

Se enfrentó y venció a la atleta búlgara Antoaneta Kostadinova, quien se llevó la Plata a su nación, pero también tuvo que vérselas con la competidora china Jian Ranxin, la cual quedó tercera y consiguió el bronce.

El vídeo en cuestión de todo esto se puede ver al completo en la web oficial de ABC, marcando la primera medalla de oro para el "ROC", el Comité Olímpico Ruso, en los juegos de Tokyo. Aunque son muchos atletas de Rusia, técnicamente no representan al país por un dopaje sistemático internacional.

The Witcher Monster Slayer ya disponible en Android y iOS, sin librarse de problemas técnicos

"Rusia tiene una prohibición de dos años por la Agencia Mundial Anti-Doping, ningún atleta puede representar al país entre el 17 de diciembre de 2020 y el 17 de diciembre de 2022. Esto es efectivo en las Olimpiadas, Juegos Paralímpicos o Campeonatos Mundiales", según la NBC.

Este iba a ser de cuatro años, pero las cortes lo redujeron a dos años.

Fuente: Kotaku

Y además