Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este fanart de Elilusionista imagina a Willem Dafoe como el Joker del Batman de Robert Pattinson

Willem Dafoe - Joker

Elilusionista.cl quiere reunir a Willem Dafoe y Robert Pattinson de nuevo en el Universo de DC, y empieza con el brutal fanart de Dafoe como el Joker.

Si bien Batman es el superhéroe que más actores han encarnado en la gran pantalla, el Joker podría ser fácilmente el villano que más han interpretado, o casi.

Actores impresionantes como Jack Nicholson, Heath Ledger o Joaquin Phoenix han dado vida al príncipe payaso del crimen, sin olvidarnos de ese pedazo de interpretación de voz que le ha dado varias veces Mark Hamill.

Con la nueva iteración del Caballero Oscuro en camino este 2022, con el estreno de The Batman, Robert Pattinson necesitará a su gran némesis de regreso tarde o temprano.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Si bien la película de Matt Reeves contará con Paul Dano encarnando a Riddler como el gran rival de Batman en la película, hay rumores de que Joker podría tener una breve aparición en la cinta, estableciendo su presencia para una secuela.

No es algo que esté confirmado, ni mucho menos, pero puestos a dejar volar la imaginación, se hace a lo grande.

Eso mismo debió pensar elilusionista.cl cuando presentó su bestial fanart de Willem Dafoe como el Joker, demasiado perfecto para ser verdad, aunque le va como anillo al dedo.

Dafoe y Robert Pattinson compartieron pantalla en la película El faro, de 2019, demostrando el fantástico tándem que forman.

Las posibilidades de un Joker interpretado por Willem Dafoe huelen a caballo ganador a la legua, especialmente por el reciente gran regreso del actor al mundo de los superhéroes, en este caso a Marvel.

Nos referimos, claro, al papel de Willem Dafoe en Spider-Man: No Way Home, donde ha vuelto a encarnar a Norman Osborn / Duende Verde, papel que ya interpretase en 2002 en la película de Spider-Man de Sam Raimi.

El papel de desquiciado que Dafoe tiene que realizar con esa doble personalidad al encarnar a Duende Verde demuestra que está plenamente capacitado para encarnar a un personaje tan maravillosamente desequilibrado como el Joker.

Si es algo que veremos o no en pantalla algún día no lo podemos saber, pero el fanart espectacular que nos ha dejado elilusionista.cl no nos lo quita nadie ya.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.