Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un fanart muestra al Thanos Zombi del UCM con aspecto realista

Thanos Zombie (Fanart)

Tras la "zombificación" de personajes de Marvel en ¿Qué pasaría sí?, un fan muestra cómo sería el zombi de Thanos con aspecto realista.

Cada miércoles, los fans de Marvel tienen una cita con una realidad alternativa del Universo Cinematográfico de Marvel con ¿Qué pasaría sí...? la serie de animación que cambia los eventos de la Saga del Infinito, creando versiones nunca vistas.

Hace un par de semanas presenciamos la irrupción de los zombis de Marvel en el UCM a través de una historia alternativa que vio como el intento de rescate de Janet Van Dyne se torcía en Ant-Man y la Avispa, desatando el apocalipsis zombi en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El episodio vio a varios de los principales personajes del UCM convertirse en cadáveres andantes sedientos de carne, mientras que personajes secundarios, como Happy Hogan o Kurt, gozaron de cierta relevancia.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Uno de los momentos finales de ese episodio de ¿Qué pasaría sí...? muestra una versión zombificada de Thanos, el gran villano de las primeras tres fases del UCM.

Los zombis de Marvel están dando mucho de qué hablar en los últimos días, y no son pocos los fans que han sugerido una posible adaptación en acción real de una historia con estos personajes zombificados desatando el caos por el mundo.

El artista digital César Castillo Márquez ha querido proporcionar un vistazo a cómo cree él que sería el Thanos de Josh Brolin en versión zombi con el aspecto más realista posible.

El resultado es una versión de Thanos en Vengadores: Infinity War, pero mucho más sangrienta y en descomposición, con el Guantelete del Infinito casi completo, a falta de una gema para erradicar a la mitad de la población del universo. Pero, ¿por qué borrarlos cuando puedes comértelos?

De momento, el episodio de ¿Qué pasaría sí...? con los personajes de Marvel Zombies es un evento aislado en una realidad concreta del Multiverso de Marvel. Solo el Vigilante (Jeffrey Wright) sabe si algún día veremos más personajes de la Casa de las Ideas abrazar el lado "no-muerto".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus