Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Unos fans del Capitán América crean un escudo que rebota como el "de verdad"

Escudo del Capitán América

Con alguna licencia creativa para darle realismo, unos fans del Capitán América han recreado el icónico escudo del personaje de Marvel, con su característica cualidad de rebotar contra las superficies.

¿Qué tendrá el escudo de Capitán América que lo hace tan atractivo?  Sin duda se trata de uno de los símbolos más icónicos de los cómics de Marvel, junto a su portador, pero ese simbolismo va más allá de las consabidas barras y estrellas. Falcon y el Soldado de invierno nos dejó claro que lo que representaba el escudo eran unos ideales que, actualmente, parecerían desactualizados. Y es que, parafraseando al doctor Abraham Erskine, para llevar este escudo hay que ser un buen hombre.

La historia del escudo del Capitán América está lejos de haber terminado en el Universo Cinematográfico de Marvel, (spoiler) se espera que esta pieza de vibranio vuelva a aparecer en Capitán América 4, en manos de su nuevo portador.

Mientras tanto, los fans de Capitán América siguen trabajando por crear versiones cada vez más increíbles del icónico escudo. Piezas capaces de desafiar a la propia física, aunque sea con alguna "trampita".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El vídeo de JLaservideo en el que muestran el proceso de crear un escudo funcional del Capitán América se ha convertido en todo un fenómeno, y no es para menos. Si bien el disco no está hecho de vibranio, y tiene alguna variación en su aspecto para que pueda funcionar, es capaz de rebotar con realismo contra las superficies, tal y como lo usa Steve Rogers en la gran pantalla. También dispone de un sistema de imanes en la muñeca del portador, para poder usarlo con mayor comodidad.

Claro que si te descuidas, el escudo del Capitán América puede terminar en el tejado de casa, cual pizza en el tejado de Walter White en Breaking Bad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus