Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans de Henry Cavill y Ben Affleck, molestos por el "reemplazo" de Warner en su nueva campaña

Batman vs Superman

Warner "reemplaza" a Henry Cavill y Ben Afflect por el Superman de Christopher Reeve y el Batman de Michael Keaton para una campaña y los fans no están contentos.

Superman y Batman son dos de los superhéroes que más veces han pasado por la pequeña y gran pantalla. Hay una larga lista de actores que han interpretado a los personajes, y ahora mismo tenemos varias versiones de los personajes a la vez si tenemos en cuenta las encarnaciones de las películas de DC y las series de televisión, que ocurren en sus propios universos. 

Aún así, algunas encarnaciones llegan a un estatus más icónico, con Henry Cavill y Ben Afflect siendo las caras actuales de Superman y Batman en la gran pantalla. Aunque no se sabe que pasará con el futuro de los personajes, ambos actores volvieron a meterse en sus respectivas mallas temporalmente para rodar metraje adicional para La Liga de la Justicia de Zack Snyder, reafirmando su posición como los héroes de DC.

Mientras tanto, Warner no se olvida de que son muchos los que han pasado por esas capas y mallas, y ha adornado el exterior del edificio Warner Bros. Studio Tour Hollywood con algunas de las caras más icónicas de sus franquicias. Para celebrar "100 años de narrativa", la cartelería se ha actualizado, añadiendo al Batman de Michael Keaton y al Superman de Christopher Reeve, a los que se puede ver junto a otros héroes del Universo Extendido de DC como a la Wonder Woman de Gal Gadot, la Harley Quinn de Margot Robbie o al Aquaman de Jason Momoa.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Sin embargo, este "reemplazo" no ha sentado muy bien a ciertos fans, que han visto este cambio como un paso más hacia la eliminación de Cavill y Affleck del UEDC al ser reemplazados por otras encarnaciones icónicas en la cartelería.

"Tenéis a todos los miembros actuales del UEDC MENOS al Batman de Ben Affleck y al Superman de Henry Cavill... ¿por qué? Esto es muy raro, Warner", escribía un usuario de Twitter. Otro usuario también escribió "La falta de respeto hacia Henry Cavill y Ben Affleck es flipante. Claramente no quieren reconocer que El hombre de acero, Batman v Superman o que La liga de la justicia de Zack Snyder existen".

Otros fans han querido quitarle hierro al asunto, comentando también en Twitter que "Es Superman y Batman, no Henry Cavill o Chris Reeve o Ben Afflect o Michael Keaton. Simplemente han elegido la versión más imborrable de cada personaje en película. Sin segundas". También hay quien ha señalado que desde Warner parecen estar usando la primera interaction del personaje en la gran pantalla, de ahí que Gal Gadot o Margot Robbie aparezcan en la cartelería. 

Por su parte, el Warner Bros. Studio Tour Hollywood reabre sus puertas el próximo 26 de junio tras 15 meses cerrado a causa de la pandemia. Además de la colección habitual que incluye props y objetos de todas las películas de DC, también se han añadido nuevos detalles de Wonder Woman 1984 y La Liga de la Justicia de Zack Snyder, los dos estrenos más recientes.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis que las quejas por este "reemplazo" está justificado u os parece que ciertos fans exageran un poco?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.