Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Colin Trevorrow explica el "decepcionante" uso del T-Rex en Jurassic World Dominion

Jurassic World: Dominion

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Jurassic World Dominion. El director principal de la trilogía de Jurassic World explica por qué el tiranosaurio recibe un tratamiento tan "decepcionante" para muchos.

El pasado 9 de junio irrumpía en los cines Jurassic World Dominion, la entrega final de la trilogía secuela de Jurassic Park que pone fin, por ahora, a la saga que revivió a los dinosaurios gracias a la adaptación de la novela de Michael Crichton.

Jurassic World Dominion está, valga la redundancia, dominando en taquilla, y ya lleva 622,1 millones de dólares recaudados en estos 10 días escasos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No obstante, la película dirigida por Colin Trevorrow no está exenta de críticas. Una de las más sonadas es por el "decepcionante" uso que se le da al icónico tiranosaurio rex.

A lo largo de la trilogía de Jurassic World, el papel del tiranosaurio ha quedado relegado a meros cameos. El simbolismo de este animal es muy grande en la franquicia, no solo por ser parte del logo de la misma, sino por su papel relevante en las dos primeras películas.

El hecho de estar, según muchos, "marginado" en las nuevas películas, es motivo de decepción para dichos fans. Uno de ellos escribió mencionando directamente a Trevorrow para hacerle llegar esta queja.

El director de Jurassic World Dominion respondió ante la "fragilidad" que el Rex muestra ante el gigantosaurio. Trevorrow alude a la edad del tiranosaurio, cuya esperanza de vida era de unos 28 años, como la causa de que no esté para muchos trotes. Podéis encontrar el tuit un poco más abajo.

Jurassic World Dominion vuelve a contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como cabezas de cartel. Sin embargo, gran parte del atractivo reside en volver a ver juntos en pantalla a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum como los doctores Alan Grant, Ellie Sattler y Ian Malcolm.

A la película de Trevorrow, con o sin críticas, le quedan todavía unas cuantas semanas en cartelera, lo que augura un buen posicionamiento como una de las grandes producciones del año.

¿Habrá más películas de la saga? Es pronto para decirlo, aunque algunos productores ya dejaron caer que es una posibilidad con vistas al futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.