Logo Hobbyconsolas.com

Unos fans están recreando Metal Gear Solid 3 Snake Eater a través de un mod de MGS V

Metal Gear Solid 3 Snake Eater Mod
Unos fans están recreando Metal Gears Solid 3 Snake Eater en MGS V a través de un mod, y queda fantástico con el Fox Engine... un motor que apenas se ha aprovechado.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater es, probablemente, el juego de la saga recordado con más cariño por los fans. Fue todo un impacto cuando salió en PS2 en 2004, y aunque tuvo remasterizaciones y adaptaciones a PS3, Xbox 360 y 3DS, actualmente no se puede jugar en las plataformas modernas. Por eso es uno de los remakes más deseados... y si no lo hace Konami, lo harán los fans.

Así, un usuario comparte en reddit las primeras imágenes de su proyecto, un mod de Metal Gear Solid V que convierte el último juego en MGS3. El objetivo es recrear todo el mapa del original desde MGS V, y aunque acaban de empezar, ya tienen para compartir algunas imágenes que nos hacen salivar.

El usuario, BeesWX, comenta en Reddit que se pueden poner en contacto con él a través de Discord, para que les echen una mano investigando los archivos de MGSV. Cuando tengan suficiente para mostrar lanzarán un teaser, así que si te interesa permanece atento.

Este mod nos hace desear ver más juegos usando el Fox Engine, creado para Metal Gear Solid V, pero que desde entonces solo se ha usado en los juegos de la saga Pro Evolution Soccer. Remakes de los juegos anteriores de la saga con el Fox Engine podrían ser algo mágico... aunque la saga parezca estar en un punto muerto, y tras la marcha de Kojima, Konami apenas ha hecho nada nuevo.

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante cuatro meses.

Consíguelo aquí

Más movimiento tienen los fans, como estos artistas que están reconvirtiendo MGSV en MGS3, o los propios actores de la saga, como David Hayter, que recientemente se reunieron en Zoom para preparar algo "emocionante"...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.