Ir al contenido principal

Los fans de Red Dead Redemption 2 están creando sus propias miniaturas de los personajes ¡y son alucinantes!

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 lleva ya un par de años entre nosotros, pero sigue siendo uno de los juegos más especiales de la generación. Por ello se ha ganado

Red Dead Redemption 2 lleva ya un par de años entre nosotros, pero sigue siendo uno de los juegos más especiales de la generación. Por ello se ha ganado fans incondicionales que les encantaría ver al juego en otros formatos, al igualo que a sus personajes.

Muchos títulos acostumbran a lanzar merchandising en forma de figuras o miniaturas. Sin embargo, Red Dead Redemption 2 no ha realizado este tipo de promociones, aunque ya hay fans que se han dedicado a crear varias figuras muy espectaculares.

El software creador de figuras Hero Forge ha sido la herramienta de varios amantes de Red Dead Redemption 2 para crear un par de figuras que han llamado la atención entre la comunidad. Se han creado figuras de los modelos de Arthur Morgan y el infame Micah Bell.

Hero Forge es un programa que permite crear modelos 3D de personajes de videojuegos y héroes de toda clases. La versión de pago también permite realizar una copia física de esta creación. A continuación os dejamos con las dos figuras antes mencionadas que han maravillado a muchos.

Created Arthur Morgan on Hero Forge hope y’all like from r/reddeadredemption
That Rat (Made with Hero Forge) from r/reddeadredemption
This is the close up of the Arthur Morgan, I tried to do the box art but eh you win some you lose some from r/reddeadredemption

¿Qué os parecen? Pese al tono más infantil de las figuras, ambas plasman muy bien las personalidades y apariencias de los dos personajes. Red Dead no se detienen y su online añade contenido nuevo cada poco tiempo Red Dead Online está celebrando Halloween con un nuevo modo y pase de temporada.

Y además