Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans del universo Harry Potter se movilizan para pedir la vuelta de Johnny Depp a Animales Fantásticos 3

Grindelwald Johnny Depp
Después de conocerse el despido de Johnny Depp de la franquicia de Animales Fantásticos, los fans han iniciado una petición para que regrese.

Después de meses de rumores, y a pesar de que el rodaje de Animales Fantásticos 3 ya había comenzado, se ha confirmado lo que muchos medios especializados auguraban: Johnny Depp ha sido despedido de la saga creada por J.K. Rowling.

Así lo confirmaba el propio actor en un escueto comunicado publicado en su Instagram donde aclaraba que, a pesar de que ha sido una decisión de Warner Bros, él ha preferido acatarla. Por supuesto esto no le ha hecho ninguna gracia a los fans de la saga de Animales Fantásticos que estaban encantados con el fichaje de Depp para interpretar al villano Grindelwald, y no solo han convertido en Trending Topic la frase #JusticeForJohnnyDepp (Justicia para Johnny Depp) sino que han iniciado una petición para que vuelva.

Tal como se explica en la petición iniciada a través de Change.org, "no hay evidencias para asegurar que Johnny Depp maltratase a Amber Heard" y por tanto no se le puede despedir por algo que no está aprobado en el juzgado, así que los fans quieren que se vuelva a incorporar al actor a Animales Fantásticos 3. Por el momento lleva más de 11.400 firmas apoyando la petición, pero estas no dejan de aumentar. 

Accesorios de Harry Potter

Accesorios de Harry Potter

Consigue accesorios oficiales de las casas Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin de Harry Potter como tazas, toallas, pósters o mantas con un descuento especial en Zavvi.

30% de descuento en Zavvi

A día de hoy, y aunque parezca extraño después de haber tomado esta decisión tan drástica, Warner no tiene a nadie que sustituya a Depp como Grindelwald, el principal antagonista de la saga de Animales fantásticos, lo que ha llevado al estudio a retrasar el estreno de la película hasta verano de 2022 para tener más tiempo para poder encontrar a quien interprete al nuevo villano de la franquicia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.