Fans de The Walking Dead recogen firmas para que despidan a Scott Gimple

The Walking Dead 8x08

Algunos fans de The Walking Dead comenzado una campaña de recogida de firmas para que AMC despida al showrunner de la serie, Scott Gimple, tras la emisión del episodio 8x08 (How It's Gotta Be) el pasado domingo

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILER DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD

Como recordaréis, el último episodio de la primera mitad de la temporada 8 terminó con un con un gran cliffhanger que no ha gustado a muchos fans. Carl, uno de los personajes más queridos de la serie es mordido por un caminante durante el ataque de los Salvadores a Alexandria, lo que se traduce en una condena a muerte segura.

Todo el merchandising de The Walking Dead

Por ello, un fan de la serie, conocido como Tyler Sigmon, ha iniciado una campaña de recogida de firmas para que Gimple, quien ejerce de productor desde la temporada 4, sea despedido de la serie. A pesar de lo absurdo que pueda parecer, la iniciativa ha reunido más de 28,000 firmas. Sigmon justifica esta campaña por el trato injusto hacia el actor, Chandler Riggs, y por “matar a un personaje destinado a suceder a Rick como líder de la comunidad”.

No obstante, algunos fans de The Walking Dead se han lanzado a formular distintas teorías que demostrarían que Carl no tiene por qué morir. En una de ellas, se explica que el primogénito de los Rick habría sido mordido por un Susurrador, no por un caminante. Como ya conocéis a través de los cómics, se trata de una comunidad formada por humanos que intenta pasar desapercibida vistiéndose con la piel de los no muertos y caminando entre ellos. La segunda de estas teorías, fantasea con la idea de que Carl sea inmune al virus y por tanto se convierta en una pieza fundamental de la serie, al llevar en sus venas la cura.

Ha agradecido a los fans su apoyo durante todos estos años, pese a que en un principio su salida no estaba prevista en la serie. Para saber lo que pasará a partir de ahora habrá que esperar al 25 de febrero, fecha en la que tiene previsto el regreso de la temporada 8 de The Walking Dead.