Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Ronin de Star Wars Visions tendrá su propia figura... ¡Y es brutal!

Star Wars Visions

El personaje estrella del primer episodio de Star Wars Visions ya tiene su propia estatua. No sabíamos que la necesitábamos tanto.

El pasado 2021, Star Wars hizo un "experimento" con Star Wars Visions, la antología de anime que trajo varias historias ambientadas en la galaxia creada por George Lucas pero con el carismático estilo de animación japonesa.

Varios estudios diferentes produjeron nueve episodios con enfoques muy dispares. Algunos fascinaron a los fans, mientras que otros no terminaron de conectar con el núcleo del fandom warsie.

Pero un episodio en concreto, el primero, evocó de manera salvaje esa inherente conexión entre Star Wars y la cultura japonesa. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El cine de Akira Kurosawa (Kurosawa Akira) fue uno de los catalizadores del que George Lucas bebió cuando concibió esa galaxia muy, muy lejana...

El episodio titulado Ronin, muestra a un "guerrero sin amo" enfrentarse a unos asaltantes en una aldea, al más puro estilo de Los siete samuráis.

El guerrero sin nombre resultará estar alineado con el Lado Oscuro de la Fuerza, pero no se muestra hostil con los aldeanos, y si con sus atacantes.

El estilo de animación y la fantástica secuencia de combate que nos regaló este episodio ha hecho que este Ronin se convierta en el personaje favorito de Star Wars Visions.

Tanto es así que, además de su presencia en la serie, el Ronin tendrá una novela de Star Wars y, además, una brutal figura de Kotobukiya que necesitamos como el respirar.

Realizada en PVC y ABS, el Ronin de Kotobukiya desafía a sus adversarios con su sable de luz katana desenvainado. Los detalles del personaje, su capa raída y el sombrero de paja en el suelo completan esta genial estatua.

Su altura es de 27,5 centímetros y su precio, sin contar gastos de envío y aduanas, es de 250 dólares. Ya está disponible para reservar en Sideshow Collectibles y se espera que se inicien los envíos entre agosto y octubre de 2022.

Lucasfilm no ha confirmado si habrá segunda temporada de Star Wars Visions, pero podéis disfrutar de nuestra crítica de la primera temporada en la web. Además, tenéis todos los episodios disponibles en Disney Plus.

Lo mejor del anime y de la galaxia de Star Wars juntos en una serie diferente a todo lo que teníamos, aunque fuera del canon oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus