Ir al contenido principal

Far Cry 3: Blood Dragon Classic Edition calificado para Xbox One/Series, PS4/5, PC y Stadia

Far Cry 3: Blood Dragon

ESRB ha listado, y por ende confirmado, que el spin-off Far Cry 3: Blood Dragon Classic Edition también llegará a la nueva generación de consolas.

Es posible que se trate de una nueva versión pensada para la antigua y nueva generación de consolas. Es posible que sea simplemente un relanzamiento aprovechando el estreno de Far Cry 6. Pero el hecho es que ESRB ha calificado Far Cry 3: Blood Dragon Classic Edition para Xbox One/Series, PS4/5 y PC.

El juego se ha podido ver en la página web oficial de la Entertainment Software Rating Board. Esto, pese a expensas de la espera en torno a confirmaciones oficiales de Ubisoft, deja mucho la vista puesta en un posible relanzamiento del juego de 2013 que vio la luz en Xbox 360, PS3 y PC.

Esto ha sido hace muy poco, la web de la ESRB ha calificado el juego con sus plataformas y su resumen, como otras veces. Aparece con la clásica M de Mature y está recomendado para edades a partir de 17 años y en adelante.

En cuanto a sus plataformas, como ya habréis leído ha aparecido con PC, PS4, PS5, Google Stadia, Xbox One y Xbox Series X|S como sistemas. Puede que se trate de una versión actualizada del juego, el cual se trata en sus orígenes de un spin-off de Far Cry 3.

"Este es un fps donde los jugadores asumen el rol de Rex Power Colt, un cyber-commando con la tarea de neutralizar a su antiguo oficial al mando. Se usan pistolas, ametralladoras, escopetas, explosivos y armas futurisas para matar soldados robots y criaturas mutantes en combates frenéticos".

"Se usa el combate cuerpo a cuerpo para apuñalar enemigos en espalda y pecho con espadas cortas y en las batallas hay gritos de dolor, disparos realistas y explosiones. Durante el juego un frame deja ver una escena sexual con gemidos y diálogos. Las palabras j***r y m****a se pueden escuchar".

Far Cry 3: Blood Dragon

El resumen describe, bastante bien, todo lo que se pudo jugar en Far Cry 3: Blood Dragon, pero esta Classic Edition podría estar optimizada para consolas anteriores y nuevas. Se mencionan consolas pasadas y actuales, como veis.

También aparece mencionado su estreno en Google Stadia, pero aunque todo esto parece legítimo ya que no es la primera vez para ESRB, esperemos a confirmaciones oficiales por parte de Ubisoft.

Ubisoft estaba trabajando en series de animación para Far Cry, Rayman, Watch Dogs y otros juegos

¿Habíais jugado antes a Far Cry 3: Blood Dragon?

Fuente: eXputer - Sirus Gaming

Y además