Far Cry 3: Blood Dragon Classic Edition calificado para Xbox One/Series, PS4/5, PC y Stadia

Far Cry 3: Blood Dragon

ESRB ha listado, y por ende confirmado, que el spin-off Far Cry 3: Blood Dragon Classic Edition también llegará a la nueva generación de consolas.

Es posible que se trate de una nueva versión pensada para la antigua y nueva generación de consolas. Es posible que sea simplemente un relanzamiento aprovechando el estreno de Far Cry 6. Pero el hecho es que ESRB ha calificado Far Cry 3: Blood Dragon Classic Edition para Xbox One/Series, PS4/5 y PC.

El juego se ha podido ver en la página web oficial de la Entertainment Software Rating Board. Esto, pese a expensas de la espera en torno a confirmaciones oficiales de Ubisoft, deja mucho la vista puesta en un posible relanzamiento del juego de 2013 que vio la luz en Xbox 360, PS3 y PC.

VIDEO

Tráiler de Far Cry 3 Blood Dragon en HobbyConsolas.com

Esto ha sido hace muy poco, la web de la ESRB ha calificado el juego con sus plataformas y su resumen, como otras veces. Aparece con la clásica M de Mature y está recomendado para edades a partir de 17 años y en adelante.

En cuanto a sus plataformas, como ya habréis leído ha aparecido con PC, PS4, PS5, Google Stadia, Xbox One y Xbox Series X|S como sistemas. Puede que se trate de una versión actualizada del juego, el cual se trata en sus orígenes de un spin-off de Far Cry 3.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

"Este es un fps donde los jugadores asumen el rol de Rex Power Colt, un cyber-commando con la tarea de neutralizar a su antiguo oficial al mando. Se usan pistolas, ametralladoras, escopetas, explosivos y armas futurisas para matar soldados robots y criaturas mutantes en combates frenéticos".

"Se usa el combate cuerpo a cuerpo para apuñalar enemigos en espalda y pecho con espadas cortas y en las batallas hay gritos de dolor, disparos realistas y explosiones. Durante el juego un frame deja ver una escena sexual con gemidos y diálogos. Las palabras j***r y m****a se pueden escuchar".

Far Cry 3: Blood Dragon

El resumen describe, bastante bien, todo lo que se pudo jugar en Far Cry 3: Blood Dragon, pero esta Classic Edition podría estar optimizada para consolas anteriores y nuevas. Se mencionan consolas pasadas y actuales, como veis.

También aparece mencionado su estreno en Google Stadia, pero aunque todo esto parece legítimo ya que no es la primera vez para ESRB, esperemos a confirmaciones oficiales por parte de Ubisoft.

Ubisoft estaba trabajando en series de animación para Far Cry, Rayman, Watch Dogs y otros juegos

¿Habíais jugado antes a Far Cry 3: Blood Dragon?

Fuente: eXputer - Sirus Gaming

Y además