Ubisoft trabaja en series de animación para Far Cry, Rayman, Watch Dogs y otros juegos

Series Ubisoft

Ubisoft ha anunciado que muchas de sus grandes franquicias acabarán llegando a la pequeña pantalla, no en forma de nuevos videojuegos, sino de series de animación. La compañía ha decidido convertir sus grandes obras en formatos de animación con los que llegar a más público.

Estas series de dibujos tendrían diferentes temáticas e irían destinadas a distintos tipos de público y edades dependiendo del título protagonista. De esto informaba Hollywood Reporter tras desvelarse la noticia. Ya se han especificado cuáles serán los títulos elegidos para convertirse en series de varios episodios. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Como decíamos, Ubisoft quiere presentar una gran variedad, así que ha anunciado que habrá series destinadas para muchas de sus franquicias, entre ellas: Hungry Shark, Rayman, Watch Dogs e incluso Far Cry. Helene Juguet, directora de la división de Ubisoft al cargo de películas y series comentaba: Cada nuevo show de televisión está diseñado para una audiencia en concreto y con un formato completamente distinto.

Watch Dogs Legión: Ubisoft habla sobre la complejidad de su desarrollo

La primera y la que parece estar más avanzada ha sido la serie de Capitán Laserhawk: A Blood Dragon Vibe, que estará basada en Far Cry 3: Blood Dragon. El showrunner encargado de esta será el creador de la serie de Castlevania de Netflix. 

Con esta gran inversión, los creadores de sagas tan icónicas como Assassins Creed pretenden diversificar sus obras. Sobre Watch Dogs tendremos una serie centrada en cibermisterios, Rayman podría tener una temática más infantil, mientras que con Hungry Shark se espera que esta tenga un toque más mordaz, nunca mejor dicho. Se han compartido varios artes conceptuales sobre las futuras series. Echad un vistazo a la galería:

Si eres un entusiasta de algunas de estas franquicias como Watch Dogs, no te pierdas las últimas noticias sobre ellas, como la rejugabilidad de Watch Dogs Legion, o todo lo relacionado con la muerte permanente dentro del juego.

Fuente | Hollywood Reporter

Y además