Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs Legión: Ubisoft habla sobre la complejidad de su desarrollo

Manuel Pérez

Watch Dogs Legion

Uno de los juegos más ambiciosos de Ubisoft para el próximo año es Watch Dogs Legion, la nueva entrega del sandbox hacker que en esta ocasión nos llevará hasta un Londres distópico, en el que podemos reclutar a cualquier personaje que nos encontremos por las calles de la capital inglesa.

En una entrevista con el portal Stevivor, la productora asociada Ashley Johnson, ha hablado sobre los desafíos de la compañía a la hora de desarrollar el juego: ''Este es probablemente uno de los juegos más ambiciosos que Ubi ha imaginado''.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

''Ha sido el mayor desafío hasta ahora desde el punto de vista administrativo y creativo, por lo menos para mí. Innovamos en muchos ámbitos para hacerlo, jugar como cualquiera es caro y este juego es complejo más allá de toda descripción''.

La productora también comentó que en el futuro tendrán que usar de una IA para probar juegos: ''Para ser honesta, creo que es el primer juego de Ubisoft donde nos dimos cuenta de los límites en las pruebas de control de calidad. Realmente estamos cruzando hacia la necesidad de que la inteligencia artificial comience a recoger parte del trabajo pesado cuando se trata de probar el juego, debido a su complejidad'', concluía la productora.

Impresiones de Watch Dogs Legion

Os recordamos que Watch Dogs Legion se pondrá a la venta el próximo 6 de marzo de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que habrá múltiples edificios para explorar, que podrás evitar la muerte permanente si te rindes, o su rejugabilidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.