Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs Legion: se podrá explorar el interior de los edificios

Manuel Pérez

Watch Dogs Legion

Todavía faltan unos cuantos meses para el lanzamiento del nuevo Watch Dogs Legion, pero poco a poco vamos conociendo más detalles sobre este nuevo lanzamiento de la saga de sandbox hacker Ubisoft, como los nuevos detalles del hackeo que os contamos la semana pasada.

En esta ocasión, una entrevista con el director de arte del juego (a través de Reddit), Josh Cook, nos ha mostrado unos cuantos detalles más sobre el funcionamiento del mundo abierto en este distópico Londres.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En concreto, Cook habló sobre los interiores de los edificios: ''Se puede acceder a decenas de lugares interiores. Muchos de los lugares son versiones ficticias, no solo réplicas de interiores. Puedes ir literalmente a todas las tiendas de ropa de Londres. Tenemos muchas tiendas repartidas por todo el mundo, puede ir a cada una de ellas, interactuar con el escaparate y personalizar los kits de ropa de tu personaje''.

También habrá algunos lugares emblemáticos de la capital inglesa, ya que como hemos podido ver en los tráileres, estarán sitios como el Big Ben, Picadilly Circus y más: ''Hay algunos otros lugares famosos a los que puede ir, como BT Tower o Kennington Oval, hay muchas sorpresas y no queremos revelar todo. Hay algunos lugares geniales'', concluía el director de arte.

Cómo funciona el Ray Tracing y por qué revolucionará los videojuegos

Os recordamos que Watch Dogs Legion se pondrá a la venta el próximo día 6 de marzo de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que la narrativa será un aspecto fundamental, o que Ubisoft se alegró de no coincidir con Cyberpunk 2077.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.