Watch Dogs Legion: nuevos detalles sobre el hackeo y más

Ubisoft

La saga de Watch Dogs siempre ha puesto el foco en la importancia del hackeo y con la nueva entrega, Watch Dogs Legion, todas las mecánicas que habíamos visto en los anteriores juegos de la serie irán un paso más allá.

Así lo ha comentado el Director de Arte del juego, Josh Cook, que reveló algunos detalles nuevos sobre las mecánicas en una sesión de preguntas y respuestas a través de Reddit.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Según Cook, con el hackeo de esta nueva entrega se pasa de conocer toda la información sobre al vida de las personas, a poder controlarla, gracias a una ingeniería social: ''El hackeo es uno de los pilares esenciales de la franquicia. Watch Dogs Legion es la evolución de los fundamentos que hemos construido en el pasado''.

''La idea del primer juego era perfilar la vida de las personas, ver su información. Ahora estás empezando a hackear las vidas de esas personas. Te estás acercando a estas personas, estás manipulando sus circunstancias en el mundo'', continuaba el Director de Arte.

Watch Dogs Legion detalla cómo funcionará la progresión

''Puedes hackear coches y conducirlos. También tenemos drones realmente geniales, todo tipo de drones, drones militares con cohetes, drones policiales con ametralladoras, Spiderbots. Todo tipo de cosas que puedes manipular en el mundo, pero el aspecto más grande y emocionante es cuando empiezas a involucrarte en la ingeniería social, jugar con las vidas de las personas y manipularlas de esa manera'', concluía Josh Cook.

Os recordamos que Watch Dogs Legion se pondrá a la venta el próximo 6 de marzo de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que la narrativa será un aspecto fundamental, o que Ubisoft se alegró de no coincidir con Cyberpunk 2077.

Fuente | Gamingbolt

Y además