Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs Legion detalla cómo funcionará la progresión

Manuel Pérez

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es uno de los juegos más esperados para el próximo año 2020. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre cómo funcionarán las mecánicas de esta nueva entrega que estará ubicada en un Londres después del Brexit.

Hace unas semanas os contamos cómo funcionará el sistema de muerte permanente, pero hoy mismo hemos conocido novedades sobre la progresión y los niveles de los personajes. Aquí podéis ver el primer tráiler del juego mostró en el E3 2019.

Watch Dogs Legion - Gameplay en español (E3 2019)

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En una entrevista con el medio GamingBolt, el director creativo del juego, Clint Hocking, comentó: ''Cada persona se entrena en una de las tres clases en cuanto se una a DedSec, y cada personaje tiene su propia progresión en el juego. Suben de nivel y ganan ventajas o habilidades con el tiempo''.

''Tu inversión con los personajes individuales se efectúa al jugar con ellos, verlos moverse a través de la historia del juego e ir subiendo del nivel. Al mismo tiempo, DedSec tiene su propia progresión, y todos los personajes también se vuelven más poderosos a medida que DedSec va subiendo de nivel'', comentaba Hocking.

Impresiones de Watch Dogs Legion

El director creativo también habló sobre lo que perderemos al morir: ''Perder a un miembro de nuestro equipo en Watch Dogs Legion está enfocado a la pérdida de un personaje concreto y acceder a su estilo de juego, más que a la pérdida de progresión o toparte con menos habilidades y estadísticas contra el nuevo enemigo al que te enfrentas'', concluía el director creativo del juego.

Os recordamos que Watch Dogs Legion se pondrá a la venta el próximo 6 de marzo para PS4, Xbox One y PC. Si quieres leer las últimas noticias al respecto, no te pierdas que la narrativa será un aspecto fundamental, o que Ubisoft se alegró de no coincidir con Cyberpunk 2077.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.