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Watch Dogs Legion: nuevos detalles sobre la muerte permanente

Ubisoft

Uno de los juegos que más nos sorprendió a todos durante el E3 2019 fue el nuevo Watch Dogs Legion, la saga de sandbox hacker cambiaba de ubicación a Londres y también introducía grandes cambios con respecto a anteriores entregas, con la posibilidad de controlar a cualquier NPC.

Pero cualquiera de estos personajes puede morir, e incluso puede darse una muerte permanente. En una entrevista con el portal GamingBolt, el director creativo del juego, Clint Hocking, ha ofrecido nuevos detalles sobre cómo funcionará este sistema.

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''La muerte permanente es una apuesta perpetua que tiene el jugador ante sí, en cada situación. Cuando tu salud llega a cero, entras en un estado de herida crítica. En ese punto, puedes rendirte y acabar en la cárcel, o puedes seguir luchando y arriesgarte a morir para siempre'', comentaba Hocking en esta entrevista.

También hablo sobre el funcionamiento de la cárcel: ''Puedes liberar a los personajes que hayan sido encerrados, o puedes esperar a que sean puestos en libertad. Pero si eliges no rendirte y seguir luchando, entonces estarás arriesgándote a sufrir la muerte permanente".

Impresiones de Watch Dogs Legion

Esta muerte permanente tendrá consecuencias en la historia: ''Cada misión, cada línea de diálogo y cada escena se ha escrito para tener en cuenta a cada personaje, la pérdida de uno de ellos significa que el resto del equipo tendrá que continuar desde donde lo dejaron, la trama y la historia continuará".

''Cada personaje tiene su historia de origen propia, el modo en el que acabaron reclutados por DedSec y cómo han acabado en tu equipo. De hecho, las misiones principales y la narrativa del juego giran alrededor de la historia de DedSec como equipo y sobre cómo acabaron tratando de plantar cara a ese régimen que trata de controlar la ciudad", concluía el director creativo de Watch Dogs Legion.

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