Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs Legion: la historia será una parte fundamental

Manuel Pérez

Watch Dogs Legion

El nuevo Watch Dogs Legion supondrá un cambio drástico con lo que habíamos visto en las anteriores entregas de la saga. Nos llevará a un Londres después del Brexit, y también podremos controlar a cualquier NPC que veamos por la calle, que además tendrá un sistema de muerte permanente.

Esta mecánica de poder controlar a cualquier NPC es algo que no habíamos visto antes en otro juegos, y aunque es muy innovadora, algunos fans tenían la duda de si este hecho podía resultar en una historia vacía y sin interés.

Watch Dogs Legion - Gameplay en español (E3 2019)

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Para calmar los ánimos de todos los jugadores, el director de diseño, Kent Hudson ha comentado en una entrevista que la historia seguirá siendo un pilar fundamental en esta nueva entrega: ''Sé que jugar como cualquier persona es una gran innovación tecnológica, pero la historia sigue siendo una parte importante del juego'', comentaba al medio Spiel Times.

''Siempre ha sido una gran parte de la franquicia y en esta entrega no es diferente. Tenemos cinco historias distintas en el juego, así que son cinco remas argumentales principales. Y cada una de ellas está ligada a uno de nuestro pilares temáticos'', continuaba Hudson.

Impresiones de Watch Dogs Legion

''Por ejemplo, tenemos una historia que trata sobre el estado de la vigilancia. Básicamente trata de espías de la nación que están espiando a los ciudadanos de Inglaterra y Londres. Hay otra que esta relacionada con los contratistas militares privados que han suplantado a la policía de la ciudad'', concluía.

No han querido revelar de qué tratarán las otras historias, pero parece que el nuevo Watch Dogs Legion contará con una importante trama. Os recordamos que el juego llegará el próximo 6 de marzo a PS4, Xbox One, Google Stadia y PC. Si queréis leer las últimas noticias al respecto, podéis consultar que la mitad de armas serán no letales, o nuevos detalles sobre la recreación de Londres.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.