Watch Dogs Legion: Ubisoft aliviada porque no coincida con Cyberpunk 2077

Ubisoft

La presentación del informe financiero de ayer de Ubisoft nos ha dejado algunos titulares interesantes como que están contentos con sus acuerdos con la Epic Games Store y el lanzamiento del nuevo Rainbow Six Quarantine. Pero también nos han dejado algunas pistas sobre sus lanzamientos para el futuro.

Uno de los principales juegos que tiene anunciados la compañía francesa para el próximo año es Watch Dogs Legion, que saldrá el próximo 6 de marzo de 2020. De este modo evitará a uno de los principales lanzamientos del año que viene como es Cyberpunk 2077, que saldrá el 16 de abril.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Se le preguntó acerca de la posible coincidencia de los dos juegos a los responsables de Ubisoft. Uno de ellos, Frédérik Duguet admitió que ''son buenas noticias que Cyberpunk no esté en el mismo trimestre'', lo que podría haberlo convertido en un rival muy duro de cara a las ventas.

Ambos juegos revelaron su fecha de lanzamiento en el E3 2019, por lo que no podían saber cuándo saldría el otro. Para Ubisoft, el anuncio de Watch Dogs Legion fue una ''revelación fantástica'' y creen que es ''un buen reflejo de todo el potencial de los juegos y la fuerte competencia que existe entre ellos''.

Impresiones de Watch Dogs Legion

Os recordamos que Watch Dogs Legion se pondrá a la venta el próximo 6 de marzo de 2020 para PS4, Xbox One, Google Stadia y PC (en Epic Games Store y Uplay). Si quieres leer las últimas noticias al respecto, puedes consultar cómo funcionará su sistema de muerte permanente, o que la mitad de las armas serán no letales.

Y además