Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft está "muy contenta" con su acuerdo con la Epic Games Store

Javier Sólvez

Ubisoft

Ayer, durante la reunión que tuvo Ubisoft para hablar con sus accionistas, la compañía dejó claro que está "muy contenta" con su acuerdo con la Epic Games Store. Según reportó la desarrolladora francesa, el primer cuarto de este año fiscal ha conseguido recaudar un 24% más que lo visto en las mismas fechas del pasado año. 

Esto es debido, principalmente, a juegos como Assassin´s Creed Odyssey, Rainbow Six Siege y al éxito de la nueva entrega de Anno 1800, el cual se ofrece a través del servicio de la Epic Games Store. 

¡Hazte con estos cascos gaming y escucha cada paso en Rainbow Six Siege!

Además, llama la atención que la gran parte de los ingresos vengan a través de la plataforma de PC, que a su vez se debe al éxito de la última entrega del videojuego de estrategiadel que hablábamos un poco más arriba. 

"El 34 por cientode los ingresos son debidos a Anno 1800, el cual es exclusivo de ordenador (y de la plataforma de Epic)", declaró el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, durante la llamada de accionistas.

Rainbow Six Quarantine llegará antes de abril de 2020

La compañía francesa también le dio importancia a su propia plataforma, Uplay, declarando que "lo está haciendo extremadamente bien".

En cuanto a su relación con Google Stadia, Guillemot mencionó que el coste extra de realizar los ports para esta plataforma "no significan un gran esfuerzo. Tenemos una gran relación con Stadia para estar seguros de que el esfuerzo merece la pena". 

Recordemos que Ubisoft recientemente ha lanzado el último capítulo de la saga Assassin´s Creed Odyssey, bajo el título de "El Destino de la Atlántida". Los ingresos de la compañía francesa siguen creciendo y parece ser que no va a parar, visto el panorama. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.