Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Quarantine llegará antes de abril de 2020

Rainbow Six Quarantine

Rainbow Six Quarantine fue una de las sorpresas que Ubisoft nos presentó durante el pasado E3 2019. Se trataba de un "shooter táctico", con elementos de terror y ambientado en el universo de Tom Clancy. Cuando se presentó por primera vez el juego, a través de un emocionante tráiler, sólo se reveló que la fecha de lanzamiento de esta atípica entrega de la saga R6 sería en 2020. Sin embargo, en una reciente conferencia con los accionistas de la compañía, Yves Guillemot ha declarado que el juego se lanzará durante este mismo año fiscal, es decir, antes del mes de abril del año próximo. 

Rainbow Six Quarantine - Teaser E3 2019

Por ahora, lo único que sabemos acerca de Tom Clancy´s Rainbow Six Quarantine (además de la fecha de lanzamiento aproximada) es que dejará a un lado los enfrentamientos multijugador -que eran el corazón de Rainbow Six Siege- a cambio de una experiencia cooperativa para 3 jugadores, en que los miembros de las fuerzas especiales deben hacer frente a una amenaza sobrenatural. Por lo que se reveló en el tráiler cinemático, el desarrollo recuerda al evento Outbreak. 

Hazte con la gorra de Rainbow Six Siege

rainbow six quarantine

Nosotros tendremos que localizar un objetivo, defenderlo y extraerlo antes de que los zombies (o infectados) acaben con él. No sabemos hasta dónde llegarán las opciones de personalización en este FPS, pero lo que sí podemos confirmar es la posibilidad de utilizar armas y equipo reales, como hemos visto en Siege (que sigue siendo uno de los títulos más activos del panorama multijugador competitivo). 

Análisis de Rainbow Six Siege

En cuanto a la fecha de lanzamiento, hay que tener en cuenta que Ubisoft ya tiene dos juegos más previstos para comienzos del año que viene; se trata de Watchdogs Legion (un sandbox en que podremos reclutar y controlar a cualquiera de los personajes que nos encontremos en una recreación futurista de Londres) y Gods and Monsters, una colorida aventura, de la que aún se ha revelado muy poco, y que estará ambientada en la mitología de la Grecia clásica. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.