Logo Hobbyconsolas.com

Assassins's Creed Odyssey recibe el episodio final de "El Destino de la Atlántida"

Assassin's Creed Odyssey

Ubisoft ha anunciado hoy que “El juicio de la Atlántida”, el episodio final del arco narrativo poslanzamiento de Assassin’s Creed  Odyssey, El destino de la Atlántida, ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Este último episodio cierra por completo la trama de la Atlantis y es la última entrega episódica del juego.

El juicio de la Atlántida transporta a los jugadores al legendario mundo de la Atlántida, un precioso escenario lleno de avances arquitectónicos y aguas transparentes, y además un patio de recreo para el conocimiento y poder de Isu.

Cada uno de los tres episodios de El destino de la Atlántida introduce mejoras de Habilidad nuevas, relacionadas con las distintas ramas del árbol de habilidades: Cazador, Guerrero y Assassin. El contenido de este último episodio es el siguiente:

  • El Helios Character Pack incluye un conjunto de equipamiento, montura y un arco, y está disponible desde el 9 de julio.
  • El Lawgiver Character Pack incluye un conjunto de equipamiento, montura y un hacha, y estará disponible el 30 de julio.
  • Los objetos de ambos packs de personajes estarán disponibles tanto en la tienda del juego como en la Oikos olímpica.
  • Además de todo esto, el mismísimo legislador espartano, Licurgo, aparecerá con el grado de teniente en la tienda del juego.

Análisis de Assassin´s Creed Odyssey 

Para jugar El juicio de la Atlántida los jugadores deberán completar los episodios previos de El destino de la Atlántida, además de los siguientes requisitos:

  •  Avanzando en el juego principal, deberán completar el hilo narrativo “Entre dos mundos”, el arco narrativo mitológico del juego principal, y “Heredero de los recuerdos”, el hilo narrativo de Historias perdidas de Grecia, que estará disponible una vez completado el anterior. Por último, tienen que llegar a un nivel de personaje 28, o superior.
  • Los jugadores que no cumplan las condiciones anteriores podrán usar un atajo creado específicamente para ellos. Con él, los jugadores comenzarán en Grecia con nivel 52 con habilidades y recursos prefijados que les permitirán comenzar su aventura después de la muerte con el hilo “Heredero de los recuerdos”. 
Assassins Creed Odyssey

La saga Assassin´s Creed es uno de los conjuntos de títulos incluidos en el nuevo servicio de suscripción de Ubisoft, Uplay+. Echa un vistazo a la lista de todos los juegos que llegarán en septiembre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.