Logo Hobbyconsolas.com

Así es Far Cry 3 Blood Dragon en movimiento

Fernando Mateus

Una vez despejada la duda de si Far Cry 3 Blood Dragon era fruto de una broma de Ubisofttras aparecer en Xbox Live y poder echarle un vistazo a las primeras imágenes del shooter en primera persona, ya sólo nos quedaba esperar para que el título asomara la patita y se dejara ver en movimiento. Y de qué manera lo ha hecho en su primer tráiler.

Como si de una serie de animación de los años ochenta se tratara se nos presenta el argumento de la aventura, que nos pondrá en la piel de un veterano militar que se ha transformado en cibercomando (una suerte de action man biónico) y que deberá acudir a una isla a investigar los movimientos de un grupo terrorista, a salvar a una dama en apuros y, por supuesto, salvar el mundo. Para el sargento Rex Colt, nuestro descarado protagonista, estamos hablando del pan de cada día.

Tras un primer minuto de vídeo que puede dejar descolocado a cualquiera, llega por fin el verdadero gameplay de Far Cry 3 Blood Dragon, y la palabra para definirlo con bastante precisión podría ser bruto. Una ensalada de tiros y explosiones que se verá aliñada por los vehículos que nos echarán un cable a la hora de desatar el caos y por la fauna de la isla, contando con panteras blancas de ojos azules y dragones que lanzan rayos como invitados estrella. Vaya, que sigue en el aire qué relación tiene con el juego que le da el nombre.

Todo pasado por un filtro bastante peculiar que resalta hasta decir basta detalles como la sangre mientras oscurece el resto de la pantalla, tal y como nos adelantaban sus primeras imágenes. Tendremos que esperar hasta el 1 de mayo para vivir esta regresión al pasado con esta particular visión VHS del 'futuro' 2007 de la mano de Far Cry 3 Blood Dragon. ¿Qué os ha parecido?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.