Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 3 Blood Dragon parece ser un juego de verdad

Fernando Mateus

Far Cry 3 Blood Dragon parece ser un juego de verdad
Far Cry 3 Blood Dragon tiene pinta de que al final va a ser un juego de verdad y no una broma de Ubisoft.

Aunque todos nos temíamos que Far Cry 3 Blood Dragon era una broma fruto del April Fool´s Day, parece ser que Ubisoft realmente está desarrollando un juego bajo ese nombre, del que hoy os traemos tanto su primer y escueto tráiler como sus primeras imágenes.

El nombre de Blood Dragon salió a la luz gracias a la clasificación de juegos del Ministerio de Justicia de Brasil, para posteriormente filtrarse sus logros de la versión de Xbox 360. El uno de abril, precisamente el día en el que menos cosas deberíamos creernos navegando por la red, Ubisoft colgaba en su canal de Youtube el enigmático vídeo que acompaña estas líneas, en el que durante un único instante podemos ver una imagen supuestamente ingame.

Viendo también la espectacular página oficial de Far Cry 3 Blood Dragon (susceptible al código Konami), no hacía falta tener mucha imaginación para imaginar que se trataba de una broma del tamaño de la sombra del dedo meñique de Kojima, pero según van pasando los días, en vez de reconocerlo públicamente, la compañía gala sigue mostrando nuevas imágenes del supuesto juego, por lo que podemos pensar que Ubisoft, en el fondo, quería confundirnos desde un principio.

Sea como sea, parece ser que Blood Dragon será un shooter en primera persona que nos llevará, atentos aquí, a un futuro 2007 en el que tendremos que matar dragones que lanzan rayos por los ojos en un mundo que parece sacado de los años ochenta. Según la página web, el argumento nos llevará a un mundo devastado por una guerra nuclear, por lo que en busca de nuevos caminos para hallar la paz se encuentra una extraña arma biológica en una isla, por lo que enviarán al sargento Rex Power Colt, damos por hecho que el protagonista, a indagarla. Realmente una combinación bastante rara que no sabemos del todo qué relación tiene con Far Cry 3 hasta que Ubisoft tenga a bien hacerla pública.

Far Cry 3 Blood Dragon todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero será un título descargable para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. ¿Qué sensaciones os provoca la página web?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.