Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 4 tendrá pase de temporada el día de lanzamiento

Estela Villa

Far Cry 4 tendrá pase de temporada el día de lanzamiento
La cadena de tiendas GameStop ha revelado que Far Cry 4 contará con un pase de temporada el mismo día de salida del juego. De momento, sólo se sabe el precio que tendrá, pero no los contenidos.

Ubisoft sorprendió a la industria al anunciar su próxima secuela de Far Cry la semana pasada, en lugar de esperarse un par de semanas para comunicar el juego durante la feria del E3. Aunque algo que no os debería extrañar es la existencia de un pase de temporada a partir del día de lanzamiento del juego, de acuerdo a un anuncio realizado por GameStop.

Far Cry 4 tendrá pase de temporada el día de lanzamiento

Según la página de la tienda, dicho pase estará disponible desde el primer día en que Far Cry 4 se ponga a la venta, es decir, el 18 de noviembre y tendrá un precio de 29'99 dólares en casi todas las plataformas en las que debutará, siendo éstas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, dejando de lado la versión de PC.

El contenido todavía no se ha revelado pero teniendo en cuenta el resto de títulos de Ubisoft, como Assassin's Creed u otros juegos de Far Cry, es de esperar que se incluyan nuevas misiones de historia, armas exclusivas y otros artículos relacionados con el juego.

En Far Cry 4 nos pondremos en la piel de Ajay Ghale para cumplir la última voluntad de su madre. Viajaremos hasta Kyrat donde nos veremos inmersos en una guerra civil liderada por el dictador Pagan Min.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.