Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 5 y The Crew 2 confirmados por Ubisoft

Martín Amechazurra Falagán

Far Cry 5

¡Seguimos con más noticias de Ubisoft! Si hace unos momentos os hablamos de la confirmación de un nuevo Assassin's Creed para este año o el siguiente, ahora toca hablar de otras de las sagas de la compañía. Y es que Ubisoft ha confirmado también los lanzamientos de Far Cry 5 y The Crew 2 para el actual año fiscal 2018, que abarca desde principios de abril de 2017 hasta finales de marzo de 2018.

Y es que el jefazo de la compañía, Yves Guillemot, ha confirmado los lanzamientos de estos dos juegos para dicho periodo de tiempo, así como el lanzamiento de un nuevo Assassin's Creed (que esperemos que sea el rumoreado Assassin's Creed Origins en Egipto), y el lanzamiento por fin de South Park Retaguardia en Peligro.

The Crew 2

Os recordamos que los últimos rumores situaban a Far Cry 5 en una ambientación actual en Montana, Estados Unidos. De esta manera, todo parece indicar que nos espera un E3 2017 de lo más movidito en cuanto a juegos de Ubisoft se refiere, puesto que junto con Far Cry 5, The Crew 2 y el nuevo Assassin's Creed también existe la posibilidad de que se presente el nuevo juego de Mario con los Rabbids. Os recordamos que podréis seguir en directo el E3 2017 con nosotros en HobbyConsolas.com el próximo mes de junio, para no perderos ningún detalle sobre los próximos lanzamientos de Ubisoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.