Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 5 - Mary May, el Pastor Jerome y Nick Rye en nuevos tráilers

Alejandro Oramas Monzón

Tras publicar el primer tráiler oficial de Far Cry 5, Ubisoft ha querido ponernos los dientes aún más largos presentado a tres de los nuevos personajes que veremos en el juego de PS4, PC y Xbox One que llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 27 de febrero de 2018. Se trata de Mary May, el Pastor Jerome y Nick Rye, y podéis conocer los primeros detalles sobre los mencionados personajes en los tráilers que acompañan esta noticia. 

Estos nuevos vídeos de Far Cry 5 nos permiten conocer un poco mejor a algunos de los personajes con los que podremos cooperar en nuestra lucha por acabar con la secta religiosa La Puerta del Edén. Mary May, el Pastor Jerome y Nick Rye formarán parte de la Resistencia y, como explican desde Ubisoft, será fundamental unir nuestras fuerzas con los habitantes del Condado de Hope para poder salir con vida de Montana. 

Far Cry 5 se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 27 de febrero de 2018 acompañado de un nuevo editor de mapas, un modo cooperativo para dos jugadores y un buen número de armas y posibilidades para que podamos derrotar a la secta que amenaza el Condado de Hope. Os recordamos que la conferencia de Ubisoft en el E3 2017, que tendrá lugar el 12 de junio a las 22:00 horas (hora peninsular española). 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.